Ejercicios para trabajar la atención.

Uno de los problemas que se presentan con frecuencia en los niños es la falta de atención, ellos se distraen con cualquier cosa, sin embargo, en algunos de ellos el problema es más complicado, de tal manera que su aprendizaje se ve afectado, por esta razón se debe Fortalecer la atención de los niños.

Uno de los problemas que se presenta en los niños cuando su atención es deficiente es que su visión no está funcionando bien, y esto hace que ellos tengan menor capacidad de atención, se debe entender que en el colegio una gran parte de la enseñanza es de tipo visual; es necesario si este es el problema.

En algunos casos no es que los niños o niñas tengan problemas físicos, especialmente de la vista, sólo es que no tienen la capacidad de entendimiento claro en la observación de lo que ven, es por esto que se debe determinar con exactitud cuál puede ser el problema para lograr  Fortalecer la atención de los niños.

Los laberintos funcionan muy bien como conductores de la atención de los niños y son indeales para trabajar este aspecto.

coleccion de laberintos

DESCARGA EL ARCHIVO EN PDF

Colecccion de laberintos para trabajar la atencion

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s